Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra pagina web. si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo.   Aceptar
Telefonos Massive Home
(33) 3613-4587 / (33) 4162-4337
Políticas de Venta
Pagos contra entrega

No es posible realizar pagos contra entrega aun cuando se trate de clientes locales debido a que los pedidos son entregados mediante las paqueterías y no manejamos servicios COD. (Cóbrese o devuélvase)

Recoger productos personalmente

Puedes pasar a recoger tus productos personalmente a nuestras oficinas, sin embargo deberás comunicarte previamente vía telefónica para asegurar las existencias de tus productos y surtirlos previamente.

Datos personales

Deberás introducir tus datos correctos al momento de registrarte ya que para efectos de atención al cliente podrías recibir una llamada telefónica momentos después de realizar tu pedido y de estar incorrecto el numero telefónico se podría cancelar el pedido de inmediato.

Configuración y software de equipos

Las computadoras y/o equipos completos se envían ensamblados y listos para cargar el sistema operativo sin embargo no incluyen sistema operativo alguno, este puede ser ordenado por separado e instalado sin ningún costo adicional. Se incluyen todos los accesorios de los componentes del equipo como CD driver, software de prueba y aplicaciones, manuales y accesorios en caso de haberlos.

Fotografías y descripciones

Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en este caso se le enviara el modelo mas reciente de la misma marca que esta manejando el fabricante.

I.V.A. y Facturación

Todos los precios incluyen I.V.A. y este no puede ser omitido bajo ninguna circunstancia. Si usted no cuenta con datos fiscales entonces se le enviará un comprobante de pago para validar su garantía, de lo contrario se le enviara factura fiscal.

Precios

Todos los precios son en pesos mexicanos, y ya incluyen I.V.A.
Si deseas saber el costo total del producto con I.V.A. desglosado solo agrega el producto al carrito de compras, después podrás quitar los productos agregados.

Cambio de precios

En caso de que llegase a cambiar algún precio de algún producto el cliente deberá de pagar el articulo con el precio que estaba vigente cuando levanto el pedido. Nos reservamos el derecho de vender algún producto en caso de que este tenga un precio erróneo.

Formas de pago

El pago deberá realizarse con deposito bancario en el Banco HSBC o bien por medio de transferencia bancaria. Los datos de pago serán proporcionados una vez que se levante un pedido.

Reportar pagos

Los pagos se reciben solo en efectivo en cualquier sucursal del banco que se indique en el correo de confirmación.
Una vez que realices el pago correspondiente a tu pedido deberás de reportarlo haciendo clic en la opción de "reporta tu pago" ubicado dentro de la parte superior izquierda de la tienda OnLine, te serán solicitados algunos datos como el numero de tu pedido y el numero de consecutivo de tu deposito bancario. No es necesario que nos envíes la ficha de deposito escaneada.

Garantía del producto

La garantía de su producto viene especificada en su comprobante de pago, por favor consérvelo para cualquier aclaración.
Para mas información sobre las políticas de garantía haga clic aquí

Aviso extraordinario

¡En caso extraordinario que el pedido no haya sido surtido completo o haya faltan tes del mismo, el cliente tendrá un plazo máximo de 7 días para realizar la aclaración pertinente.!

Reembolso

Todas las ventas son finales, no hay devoluciones ni cambios de productos, verifique cuidadosamente la compatibilidad de los componentes, si tiene alguna duda le recomendamos utilizar la sección de preguntas que se incluye en cada articulo para que así el departamento de soporte le pueda asesorar acerca de la compatibilidad de los mismos.
No es posible cancelar un pedido después de haber realizado su deposito a excepción de que llegáramos a sobrepasar el tiempo del envió que se especifica en cada uno de los productos, para esto el cliente deberá solicitar el reembolso y proporcionar un numero de cuenta en el cual se hará un deposito por el monto total del pago.

Existencias

Pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el deposito el producto pudiera quedar agotado, en este caso el cliente es acreedor a un reembolso de su deposito y el pedido quedara cancelado, al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de adquirirlo con el precio actual.